La firma líder en Asesoría de Empresas

Asesorando desde 1989

CE Consulting Empresarial Rivas Vaciamadrid

¿Quiénes somos?

Moreno Consulting & Abogados, S.L. es una asesoría integral de empresas que comenzó en el año 2011 y que desde entonces está intentando hacerse un hueco en el difícil panorama empresarial de nuestro país, apostando por un trato personal, claro y directo con sus clientes.

La Asesoría Moreno Consulting & Abogados, S.L. tiene dos áreas de negocio perfectamente diferenciadas y delimitadas con las que quiere cubrir todas las necesidades que puedan tener las pequeñas y medianas empresas, sin olvidar al capital humano que integra las mismas, y a los autónomos, pieza fundamental en nuestra economía. Y siempre desde un trato cercano e inmediato que hace mucho más agradable el incomprensible mundo de los impuestos y las obligaciones fiscales y tributarias.

Una de esas áreas está orientada a las pequeñas y medianas empresas así como a los autónomos, todos ellos motor de la economía. La filosofía de Moreno Consulting & Abogados, S.L. es ofrecer y prestar un amplio asesoramiento en lo que a temas contables y fiscales se refiere, para que todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas y los autónomos se dediquen a lo que mejor saben hacer, su trabajo, y se despreocupen de las facturas y los impuestos porque de eso ya se encarga el equipo de profesionales que forman Moreno Consulting & Abogados, S.L.

CE Consultinmg Rivas Vaciamadrid

¡Somos su asesoría en Rivas Vaciamadrid!

Desde esta área de negocio nos encargamos con un trato, cercano y diario, de mantener informados a nuestros clientes de todas las obligaciones fiscales y tributarias a través del envío semanal de comunicados. También nos encargamos del día a día de su empresa, gestionando sus facturas y contabilizando las mismas, realizando la conciliación bancaria en el caso de las empresas sin olvidar otras partidas como los activos o inmovilizados de las empresas. Con una llevanza prácticamente al día y una respuesta inmediata a todas las vicisitudes que en el día a día de su empresa se puedan plantear.

El otro área de negocio está más orientado a temas jurídicos y con ella se pretende cubrir las necesidades de los ciudadanos de a pie que en un momento puntual necesitan del asesoramiento de un abogado, sin descuidar por ello el asesoramiento jurídico que de forma puntual también puedan demandar las pequeñas y medianas empresas así como los autónomos.

Esta área de negocio está especializada en temas civiles (procedimientos de familia, divorcios, separaciones), reclamaciones de cantidad por impagos de facturas o recibos de cuotas comunitariasredacción de contratos de alquiler de viviendas, de compraventa de casas o de vehículosdesahucios.

En temas penales, denuncias por injurias, calumnias, amenazas, delitos contra la seguridad vial. Redacción de denuncias, asistencia a declaraciones, juicios de faltas, asistencia a juicios rápidos, recursos de apelación.

Y temas administrativos, solicitudes de tarjetas de residencia, recursos contra multas por beber en la vía pública, por tenencia de armas o sustancias psicotrópicas, reclamaciones patrimoniales por caídas en la vía publica o por negligencias médicas.

Equipo

El equipo de profesionales que hacen posible que Moreno Consulting & Abogados, S.L. se encuentre actualmente donde está, prestando un servicio de calidad, directo y cercano a sus clientes se compone de un equipo de profesionales que cuenta con una amplia trayectoria profesional forjada en sectores diferenciados pero relacionados con el mundo de la asesoría. Una parte de su equipo comenzó su andadura profesional en el ámbito comercial y económico trabajando para diferentes entidades bancarias y también para varias corredurías de seguros. Y la otra parte ha dedicado su trayectoria profesional al mundo jurídico habiendo trabajado en diferentes despachos de abogados, que le han permitido tener un conocimiento amplio y diverso del mundo del derecho, pero siempre prestando especial dedicación a los ámbitos civil, penal y administrativo.

Parte de este equipo ha trabajado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en la actualidad pertenecen a los respectivos Turnos de Oficio del Area Civil y Penal, siendo además uno de sus miembros,  letrado del Servicio de Orientación Jurídica del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Moreno Consulting & Abogados, S.L., dentro de su equipo también cuenta con personal altamente cualificado en el ámbito laboral, desde el que se da cobertura jurídica y administrativa a las empresas y autónomos en todo lo que tiene que ver con la redacción de contratos de trabajo, altas y bajas de trabajadores, confección de nóminas, finiquitos, despidos o revisiones salariales y de convenios.

Moreno Consulting & Abogados S.L. está dentro de la marca CE CONSULTING EMPRESARIAL, que cuenta con más de 120 oficinas repartidas en la Comunidad de Madrid, con muchas otras repartidas por todo el territorio nacional, y también fuera de nuestras fronteras (Europa, Sudamérica y Asia).

CE Consulting Empresarial comenzó su andadura en el año 1989 y lleva más de 25 años asesorando a profesionales.

Al tener el apoyo y respaldo de esta marca y al estar dentro la misma, ello nos permite dar servicio a cualquier empresa independientemente de su tamaño y dimensión, además de ofrecer servicios especializados que no puede ofrecer cualquier asesoría, abarcando todas las áreas de Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico, Consultoría Empresarial y Outsourcing y dando una respuesta prácticamente inmediata a las necesidades que se nos planteen. E incluso nos permite ofrecer otros servicios complementarios al servicio de asesoría pues con esta red colaboran innumerables empresas de reconocido prestigio que nos ofrecen precios especiales para nuestros clientes como puede ser en el ámbito de las Corredurías de SegurosPrevención de Riesgos laboralesLey Orgánica de Protección de Datos (LOPD), Auditorías, Renting Flexible de vehículosLeasing, Software o Recursos Humanos.

CE Consulting Empresarial

Un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes

CE Consulting Empresarial. Un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes, que ha crecido año tras año hasta convertirse hoy en la red de oficinas líder en Asesoría Integral para Empresas. Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace más de 25 años, ofreciendo un asesoramiento especializado e integral.

En CE Consulting Empresarial ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídicaasesoría fiscalasesoría contable y asesoría laboral, pero sin descuidar el trato directo con el cliente. Por eso, nos convertimos en la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría o gestoría tradicional, como frente a las grandes consultoras.

¿Qué nos diferencia?

CE Consulting Empresarial lo formamos una gran red de asesores profesionales altamente cualificados, que además, continuamos desarrollándonos gracias a un exclusivo sistema de formación interna. De esta forma, y gracias a nuestra amplia experiencia en todos los sectores de la actividad económica, somos capaces de encontrar propuestas óptimas para su empresa, de forma totalmente personalizada. Utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas y métodos de trabajo innovadores. Nos gusta estar al día, porque así, podemos seguir manteniendo nuestros valores de calidad, proximidad y eficacia.

La firma CE Consulting Empresarial

Somos la mayor firma de asesorías de empresa a nivel nacional. Con origen en 1989 y con una experiencia que nos avala desde hace más de 25 años, somos un referente como asesoría (asesoría fiscal, asesoría laboral, etc.), consultores y abogados de empresa.

Actualmente y con un crecimiento continuo, contamos con más de 140 oficinas con presencia nacional distribuidas por toda la geografía española. Más de 160 oficinas nacionales e internacionales. Contamos con presencia internacional, con oficinas en Asia, Latinoamérica, Europa y África. Más de 600 profesionales al servicio del empresario y su negocio. Y seguimos expandiéndonos día a día.

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?

La confianza que depositan nuestros clientes en cada uno de nuestros expertos asesores y en cada uno de los servicios que prestamos. Somos capaces de cubrir cualquier aspecto que precisen PYMES, grandes empresas y autónomos. Nos adaptamos a las necesidades y aportamos soluciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

He leído y acepto las condiciones*

captcha